19 de Agosto de 2021

Egresado FEN, Eduardo Irribarra, ingresa a Larraín y Asociados como Abogado Asociado

Eduardo es egresado FEN del Magíster de Tributación, Obtuvo excelencia académica y además es candidato a Doctor en Derecho en la Universidad de los Andes (becario Conicyt). Posee un Magíster en Derecho Público en la Universidad de los Andes y tiene un diploma en Planificación Tributaria en la Facultad Economía y Negocios de la Universidad de Chile. De Servicio de Impuesto Internos

Cuenta con una larga trayectoria laboral, desempeñándose como ex asesor del Servicio de Impuestos Internos. Fue también, en la misma institución, abogado en la Subdirección Normativa, en la Dirección de Grandes Contribuyentes y monitor en centro de capacitación.  Anteriormente se desempeñó como asesor tributario en Deloitte en Chile y Brasil.

Académicamente posee varias publicaciones sobre su especialidad y se desempeña como profesor de pre y postgrado en temas tributarios en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad de las Américas y Universidad Austral.

Felicitamos a Eduardo por su nuevo empleo y le deseamos éxito en el ámbito laboral.