16 de Junio de 2014

Egresado Guillermo Correa: Un Empresario del Turismo

Como ya es habitual, la Facultad de Economía y Negocios, recibió a destacado ex alumno para participar de las charlas organizadas por el Departamento de Administración de FEN, las cuales reúnen a los estudiantes de pregrado con egresados de la Facultad. En esta ocasión, el invitado fue Guillermo Correa, Presidente Ejecutivo de Travel Security y Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET).

Este hombre de negocios dividió su charla en dos partes; en la primera habló sobre su rol como presidente de ACHET y describió cómo es el mercado del turismo en Chile y los cambios que ha tenido en estos últimos años. Además, conversó sobre su faceta de emprendedor y lo complejo que fue en un comienzo iniciar su empresa. Destacó el crecimiento de Travel Security; únicos representantes en Chile de American Express, la agencia de viajes más grande a nivel global. También recalcó que con Travel Security, obtuvieron un lugar en Great Place to Work, destacado ranking de las mejores empresas para trabajar.

Guillermo Correa,  puntualizó sobre lo agradecido que estaba de FEN por todo lo que la Facultad le entregó durante sus años de estudio.