16 de Mayo de 2016

Egresado José Yáñez es nominado como nuevo integrante del Consejo Fiscal Asesor (CFA)

A partir de esta fecha, el nuevo Consejo Fiscal Asesor (CFA) quedará conformado por Andrea Repetto en calidad de presidenta, Hermann González como vicepresidente y los consejeros Juan Pablo Medina, Gonzalo Sanhueza y José Yáñez.

Reseña Académica José Yáñez Henríquez

M.A. in Economics, University of Minnesota, Estados Unidos e Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile.

Tiene una larga trayectoria en materias fiscales y tributarias, siendo académico durante años en la Universidad de Chile, impartiendo cátedras asociadas a economía y política fiscal.

Sus áreas de investigación incluyen la tributación, el gasto público y el presupuesto público.

Actualmente se desempeña como Director del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información y es Director Académico del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile.