19 de Octubre de 2020

Egresado Sergio Mierzejewski, asumé cargo de Director Nacional subrogante del Registro Civil

El pasado viernes asumió el cargo de Director Nacional  del Registro Civil nuestro egresado Sergio Mierzejewski titulado de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, generación 1994.

Se ha desempeñado en importantes empresas como; Gerente de Operaciones y pagos en Banco Santander, Gerente de Operaciones y Tecnología en EuroAmerica, Subdirector de Estudios y Desarrollo en identificación Registro Civil, entre otros.

La Secretaría de Estado, mediante un comunicado, explicó que  “la decisión se tomó debido a la necesidad de un nuevo liderazgo para enfrentar una nueva etapa a la que entrará el Servicio del Registro Civil, enfocada en la modernización del servicio y en el desarrollo de nuevas tecnologías centradas en la atención de usuarios que implica requerimientos aún más desafiantes en tiempos de pandemia”.

“Las autoridades ministeriales agradecen el trabajo realizado por Jorge Álvarez, quien estuvo en el cargo desde octubre del 2016 (como subrogante) y posteriormente como titular del servicio”, sostuvieron.

FEN Alumni le desea el mejor de los éxitos a Sergio Mierzejewski y que pueda seguir avanzando en sus desafíos y metas en todo ámbito.