26 de Enero de 2021

Egresado Vicente Stiepovich reconocido entre los 100 Líderes Jóvenes 2020

Destacamos a nuestro egresado FEN Vicente Stiepovich, de la carrera de Ingeniería Comercial, generación 2015, quien actualmente es Director Social de un Techo - Chile. Su trabajo últimamente ha estado marcado por la pandemia, en donde los campamentos han aumentado a números de hace 10 años y la crisis ha agudizado los problemas de hacinamiento y el no contar con viviendas dignas.

El Ranking fue publicado por la Revista Ranking Sábado del Diario el Mercurio y dentro de ellos se encuentran 9 hombres y mujeres ligados a la Universidad de Chile.

Vicente señala que recibió este reconocimiento con “mucha honra y con mucha felicidad, porque es algo que no solo reconoce mi trabajo, sino que representa el trabajo que han hecho cientos de jóvenes en el Techo durante el 2020. Para mí, si bien es un reconocimiento personal, también es reflejo de todo un equipo de jóvenes, hombres y mujeres que han estado todo el año en terreno y haciendo distintas actividades para ayudar a las familias”.

Finalmente, el director explica que este año, sus desafíos están ligados con Techo. “La pandemia no ha pasado, las necesidades de las familias siguen igual y no solo las generadas por la pandemia, sino todo lo que ya veníamos trabajando nosotros, sobretodo la situación de campamentos. Así que la mente está en seguir con la misma fuerza, las mismas ganas y con, ojalá, la misma calidad e impacto para poder seguir ayudando a miles de familias en el país. Hoy el foco está puesto en seguir conectados y escuchando a las familias para poder ayudarlas en lo que más podamos desde la institución, y conectándola con otros actores para poder llegar con apoyo a las familias”, concluyó.

Felicitamos a Vicente por su reconocimiento y le deseamos mucho éxito.