29 de Julio de 2014

Egresados celebran los 25 años de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión

Con una participación de aproximadamente 170 egresados, el jueves 24 de julio se realizó el encuentro que invitaba a todos los ex alumnos de la Carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión a comenzar a celebrar los 25 años de la Carrera.

FEN Alumni, junto a la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría (ESIA) invitaron a nuestros egresados a un entretenido After Office, el cual tenía como objetivo principal, además de reunirlos para pasar un rato agradable y reencontrarse con viejos amigos, informar del Proceso de Acreditación de la carrera.

Durante el evento el Profesor y Director, Ariel La Paz, informó acerca del Proceso de Acreditación y dejó a todos invitados a ser parte de la celebración de los 25 años, con distintas actividades que vienen más adelante.

Luego de las palabras del Director, nuestro invitado especial Sergio Freire, encantó a todos con su buen humor y entretenido show de stand up comedy.

Nuestro invitado compartió con los asistentes y luego todos disfrutaron de buena música y un grato ambiente.

Los dejamos a todos invitados para futuras actividades.

Puedes revisar las fotos del evento AQUI

Saludos,