27 de Octubre de 2008

Egresados destacados fueron premiados en Fiesta de Gala CEIC 2008

Este encuentro fue todo un éxito y reunió a más de 900 personas entre ex-alumnos, alumnos, profesores y funcionarios para premiar a los más destacados en cada área. En esta ocasión se entregó una distinción a egresados de distintos ámbitos de acción, denominados Jóvenes Líderes FEN. Los premiados fueron: - Servicio Público: Pablo Bello Arellano, egresado 1998, Subsecretario de Telecomunicaciones, Ministerio de Transporte. - Economista: Claudia Sanhueza, egresada 1998. Directora Magíster Economía Aplicada, Universidad Alberto Hurtado. - RRHH: Ariel Huenchullan San Martin, egresado 2000, Gerente RRHH, BHP Billiton. - Finanzas: Jorge Del Puerto, Gerente Clientes Institucionales COMPASS. - Marketing: María Soledad Vial Lira, Sub gerente de comunicaciones, Celulosa Arauco. - Comercial: Denisse Tarziján, egresada 2001, Gerente de Calzados LATAM, Falabella. - Administración: Cristian Barroilhet Torres, egresado 1999, Gerente General, Newco Motors Chile S.A.