21 de Julio de 2022

Egresados FEN cursan programa intensivo virtual en una de las principales instituciones académicas del mundo

El programa, centrado en temáticas de negocio y gestión bajo un contexto europeo e internacional, permitió a sus participantes comprender la aplicación de estrategias de liderazgo, comunicación e innovación de las principales empresas europeas, además de la posibilidad de participar en conferencias, talleres y presentaciones.

La egresada Martina Jáuregui fue destacada en su proyecto final de modelo de negocios como “el más sobresaliente”, por su viabilidad y enfoque social. De acuerdo a lo que indicó, las herramientas adquiridas en la FEN le permitieron desenvolverse sin problemas en un ambiente de excelencia académica y diversidad cultural.

Por su parte, Jorge Baeza comentó que el programa académico le permitió profundizar conceptos como liderazgo, emprendimiento e innovación, entre otros. Teniendo la riqueza de desenvolverse bajo un ambiente internacional con estudiantes de distintas culturas y nacionalidades.

“El acuerdo de cooperación establecido con la School of Management de University College London (UCL) ha beneficiado la movilidad estudiantil de estudiantes FEN que visitan anualmente UCL con beca, y a estudiantes de UCL que visitan la Facultad. En los dos últimos años hemos tenido esta experiencia en formato online, pero esperamos que el próximo año volvamos a tener el intercambio en persona como ha sido la experiencia desde 2015. Estamos muy contentos de difundir estas experiencias internacionales para fomentar que más estudiantes vivan una experiencia internacional”, declaró el director de Relaciones Internacionales de la FEN, Juan Pablo Torres.