27 de Abril de 2021

Egresados FEN forman parte de la nueva mesa directiva de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA)

Andrés Montero y Jorge Quiroz, ambos destacados egresados de nuestra Facultad, nuevamente serán parte de la mesa de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) como  integrantes del Consejo Directivo por el periodo 2021-2023.

La participación de nuestros graduados en esta gravitante organización gremial que congrega a una gran parte de los productores, asociaciones, federaciones y profesionales relacionados con el mundo de la agricultura y la agroindustria del país; es una muestra más de la versatilidad y diversidad de las áreas en las que nuestros exalumnos pueden aportar y desarrollar sus habilidades y competencias en post de nuestro desarrollo.

Felicitaciones a ambos y suerte en este nuevo desafío

Revisa los perfiles de nuestros egresados FEN:

·         Andrés Montero, Ingeniero Comercial y Contador Auditor,  quien además es Master en Relaciones Internacionales, The Fletcher School of Law and Diplomacy, fue elegido el 2015 como Consejero Nacional de SNA, para posteriormente el 2017 pasar a incorporar el directorio de SNA Educa bajo el cargo de vicepresidente. Asumió -además- como consejero de la SOFOFA para el periodo 2019-2023.

·         Jorge Quiroz, Ingeniero Comercial, también doctor en economía por la Universidad de Duke, fue nombrado en el 2011 por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, como uno de los 15 miembros de la Comisión Asesora Presidencial para el Desarrollo Eléctrico, CADE. Desde el año 2015, es Consejero del SNA.