22 de Septiembre de 2015

Egresados FEN participaron en nueva versión de Chile Day

Reconocidos egresados de nuestra Facultad asistieron a la octava versión de Chile Day donde compartieron junto a personalidades del mundo académico, empresarial y gubernamental.

Entre los egresados FEN que asistieron a esta actividad realizada en Londres se encontraban el actual Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de la ABIF; el ex presidente del Banco Central, Vittorio Corbo; el Socio de Econsult, José Ramón Valente; el Vicepresidente del Banco Internacional, Julio Jaraquemada; el Gerente General de Intertrust, Andres Montero; el Presidente de InBest Chile, Alfredo Ergas; entre otros.

Esta instancia de colaboración público-privada busca promocionar a Chile en el exterior como un país atractivo para la inversión financiera y como una plataforma de administración de fondos para América Latina y mercados emergentes, así como fortalecer los vínculos entre nuestro mercado de capitales local y sus socios globales.

Asimismo, Chile Day se ha convertido en una muy buena oportunidad para que los exponentes FEN puedan reencontrarse y compartir como ex alumnos de la Facultad.