16 de Diciembre de 2019

Egresados se reencuentran en la Facultad

Una muy interesante iniciativa propuesta por el Consejo Consultivo Empresarial, se está llevando a cabo hace un par de semanas. Se trata de desayunos denominados 10x10 a los que asisten 10 o más convocados por un miembro del Consejo Consultivo, que sean egresados de la FEN, y que no hayan tenido mayor contacto con la Facultad desde su egreso.

El Decano José De Gregorio ha sido el anfitrión de estos encuentros cuyos objetivos son:  reencantar a los egresados con la Facultad, que conozcan sus nuevas instalaciones (la mayoría de estos ex alumnos estudiaron en la Torre 26), sepan qué se hace hoy en la Facultad y conozcan acerca de los proyectos futuros en los que se está trabajando.

El primero de estos encuentros se realizó el 28 de noviembre y fue convocado por Luis José Garreaud (egresado 1987), miembro del Consejo Consultivo y gerente de la consultora Egon Zehnder. A este llegaron los siguientes egresados:  Camila Benavente, Andrea Fuchslocher, Carolina Pérez, Manuel Olivares, Ricardo Cruzat, Daniel Soto, Marcelo Morgado, Gerald Horn, Sergio Bonilla, Jorge Benavente, José Ignacio Bordalí, Eugenio Symon, Gerardo Cood, Rodrigo Cood, Fernando Videla y Fnracisco Álvarez.

El segundo de los desayunos se realizó el 12 de diciembre y fue convocado por Carla Fuenzalida (egresada 1989), Directora ejecutiva de Lukkap. A este llegaron: Alberto Ulriksen,  Claudia Castro, Guillermo Feuereisen, Enrique González, Mauricio Toro, Renato Ramírez, Rodrigo Díaz, Sylvia Rojas, Verónica Aylwin y Ximena Torrico.

En ambos encuentros se invitó a los egresados a participar de las actividades que se realizan habitualmente en la FEN como charlas, encuentros deportivos y sociales. Además, se los invitó navegar por la página de Fen Alumni (http://alumni.fen.uchile.cl) y utilizar el directorio de ex alumnos donde se pueden buscar a ex compañeros o verificar si alguien que dice haber estudiado en la FEN, efectivamente lo hizo; postear alguna oferta laboral o realizar alguna donación a algún alumno vulnerable, entre otras posibilidades.

Esperamos que estos encuentros se puedan replicar en el futuro. Si estas interesado en crear un grupo e invitarlo a la Facultad, escribenos a alumni@fen.uchile.cl