16 de Marzo de 2015

Ejecutivos MBA Temple University escogen FEN para conocer las oportunidades que presenta Chile

Alumnos y profesores del Gobal MBA de Fox School of Business de Temple University de Estados Unidos calificaron como una instancia significativa la visita que realizaron a la Facultad de Economía y Negocios, en el marco de su viaje académico y de negocios a América Latina.

La delegación, compuesta por 20 ejecutivos y 3 académicos, recorrió las dependencias de la FEN, conociendo la infraestructura y la amplia influencia que históricamente la Facultad ha tenido en la región en el área de economía y negocios. Además, el grupo fue recibido por el Decano Manuel Agosin, quien expuso acerca del contexto económico y político por el que atraviesan hoy los países más relevantes del continente.

El profesor de Temple University, Roberto de la Vega, agradeció la hospitalidad brindada por la FEN y añadió que el viaje de dos semanas a Chile y Colombia es importante para que los ejecutivos de su programa ahonden en las oportunidades de negocios que presenta la región.

Ver Galería Fotográfica AQUÍ