30 de Julio de 2013

El Triple Impacto como Herramienta de Competitividad

Gonzalo Muñoz, Socio Fundador y Gerente General de Triciclos nos contará su experiencia como Empresa B

Datos del evento
Fecha de inicio 20 de Agosto de 2013 | 19:00 hrs.
Fecha de término 20 de Agosto de 2013 | 20:30 hrs.
Dirección Aula Magna Deloitte, Diagonal Paraguay 205
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Valor $1.000
Cupos 350

FEN Alumni te invita a participar del Ciclo de Charlas Mi Pega = Mi Impacto

Pegas con Sentido y Ashoka reúnen a su red de agentes de cambio para compartir experiencias de referentes de impacto social a través de su trabajo diario.

En esta oportunidad el tema será "El Triple impacto como Herramienta de Competitividad" y estará a cargo de Gonzalo Muñoz, Fundador de Triciclos, quien nos contará su experiencia como Empresa B, generando negocios con impacto social, económico y medioambiental.

Gonzalo, dejó la gerencia general de una empresa agroindustrial para formar una empresa sin fines de lucro que promoviera y educara a la población sobre el reciclaje, principal misión de su emprendimiento social, TriCiclos (www.triciclos.cl).

Gerente General TriCiclos, Director de SistemaB, Presidente Aconcagua Summit, Presidente ASOGES, Socio de Polkura y Comon. Además es co-fundador de Sistema B. Ganó el premio AVONNI 2011 a la innovación en medio ambiente y energía y es fellow de Ashoka desde el año 2011.

TriCiclos es una empresa B certificada, que cuenta con Puntos Limpios distribuidos a lo largo de Chile en los cuales se depositan cerca de 20 materiales distintos para reciclarlos.

Pegas con Sentido es una consultora y plataforma de headhunting con foco en el triple impacto, que busca apoyar a instituciones (Sector Privado, Público y No-Gubernamental) a encontrar profesionales que ayuden a alcanzar su misión a nivel social, económico y medioambiental. Empresa B certificada.

Ashoka es la red de emprendedores sociales líderes más grande del mundo presente en 71 países, con más de 3.000 emprendedores sociales unidos a la red. Ashoka busca dar forma a un sector ciudadano global, emprendedor y competitivo.

Están todos invitados!

Precio Justo: $1.000 - Estudiantes Liberado con pase escolar

El pago deberá realizarse en la acreditación, el día de la Charla

INSCRIBETE AQUI!

Por qué el Precio Justo? En este Ciclo de Charlas contamos con un expositores de primer nivel, lo cual nos permite generar contenido que motive cambios a nivel del paradigma del éxito profesional y del impacto que tiene el generar modelos de negocio con foco en la sostenibilidad. Es por esto que te invitamos a pagar por un Precio Justo de $1.000 pesos y así nos ayudes a continuar organizandolas y difundiendolas con nuestra red.