05 de Marzo de 2008

Encuentro generacional ’83 en el Piola

Con una gran convocatoria las generaciones del 83 y del 84 se tomaron el segundo piso del Piola –hasta altas horas de la noche- para compartir, recordar y pasar un momento lleno de abrazos, risas, tallas generacionales…en definitiva…toda la alegría del mundo desplegada entre quienes compartieron grandes cosas y se reencuentran después de tanto tiempo.

Datos del evento
Fecha de inicio 05 de Marzo de 2008 | 00:00 hrs.
Fecha de término 05 de Marzo de 2008 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.

Aunque obviamente algunos grupos de amigos siguieron cultivando la amistad por todos estos años, la sensación de reunirse nuevamente en un grupo tan grande y reencontrarse con quienes se perdió el contacto fue de verdad muy energizante.

Esto quedó evidente entre los asistentes… María Elena Talac, Marianne Davis, Willy Díaz, Peter Raby, Raúl Gonzalez, Jorge Welch, Willy Haddad, Sergio Bonilla, Juan Pablo Comandari, Sebastián Peró, entre otros muchos. (ver galería de fotos)

Agradecemos a la organizadora de esta iniciativa Carla Fuenzalida y también la iniciativa de Juan Pablo Donoso, quien proyectó un diaporama que hizo con fotos de la época. Con esto, muchos recuerdos de fiestas, asados, competencias… de los compañeros, de los profesores y de los funcionarios, fueron apoderándose de cada uno de quienes ahí estaban, reviviendo la maravillosa etapa de estudiantes de la Facultad.

Aunque el tiempo ha pasado, sin duda todos seguimos siendo parte de esta gran institución con el sello que sólo la Universidad de Chile puede darnos.

Están todos cordialmente invitados a volver, a conocer y a compartir los avances de la FEN, a conocer y a participar de los proyectos que actualmente tenemos para las nuevas generaciones.

¡Siempre serán bienvenidos!

Ver galería de fotos