30 de Mayo de 2016

Encuentro Ingenieros Comerciales Generación 1994

Durante el evento, realizado en el Restobar Santo Remedio,  los ex compañeros pudieron ponerse al día, recordar viejos tiempos y anécdotas y reactivar redes de contacto con quienes no ven habitualmente pero están en el recuerdo por haber convivido durante casi seis años en la Facultad.

Vivianne Said y Jaime Martí fueron los encargados de organizar este encuentro generacional que tuvo la particularidad de haber atraído a compañeros que no pudieron estar presentes en los dos encuentros anteriores de este grupo e incluso vinieron desde fuera del país.

FEN ALUMNI estuvo presente en esta convocatoria y seguirá participando de las próximas iniciativas de otros alumni que así lo requieran. La idea es acercar a nuestros egresados a la Facultad para contarles en qué estamos, cómo podemos colaborar y no perder el vínculo entre quienes pasaron por nuestras aulas y esta institución que, sin duda alguna, ha marcado a tantos alumnos durante décadas.

Ver aquí las fotos

Ver aquí el video