04 de Noviembre de 2016

Entrega Beca Excelencia y Visión Global

Con la presencia del decano Manuel Agosin, Banco Santander entregó su aporte anual a seis estudiantes de nuestra Facultad para que realicen estudios en el extranjero.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron Anahí Lara, Hugo López, Javier Salazar, Braulio Ibarra, Francisca Molina y Janice Valencia -cuatro de ellos estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial y dos de Ingeniería en Información y Control de Gestión- que irán a diferentes universidades en destinos tan diferentes como Lisboa, Bruselas, Minnesota, Barcelona, South Carolina y Adelaide en Australia durante un semestre o un año académico.

Sebastián Bunster, Sub Gerente Comercial de Santander Universidades; Guillermo Muñoz, agente de la sucursal Portugal del Banco Santander y Marly Neira, ejecutiva de cuentas de Santander Universidades, fueron los encargados de entregar este fundamental aporte que en conjunto con el apoyo de FEN hará posible que estos alumnos tengan esta experiencia académica y de vida que, sin duda, los hará regresar con una nueva perspectiva del mundo.

¡Mucha suerte a todos ellos!