08 de Mayo de 2017

ENTREGA BECA EXCELENCIA Y VISIÓN GLOBAL 2017

En esta oportunidad, los beneficiados fueron Carolina Cartagena, Martín Lobos, Felipe Marchant, Danilo Pérez, Daniel Riquelme, José Ignacio Salazar, Moisés Téllez y Agustín Vidal, siete de ellos de la carrera de Ingeniería Comercial (cuatro de la mención administración y tres de economía) y uno de la carrera de Contador Auditor, que irán a diferentes universidades con destinos tan diversos como Barcelona, Toulouse, Australia y Holanda.

Rodrigo Machuca, Gerente de Santander Universidades; Sebastián Bunster, Sub Gerente Comercial de Santander Universidades; y Andrea Valenzuela, agente de la sucursal Portugal del Banco Santander, fueron los encargados de entregar este fundamental aporte que en conjunto con el apoyo de FEN hará posible que estos alumnos tengan esta experiencia académica y de vida que, sin duda, los hará regresar con una nueva perspectiva del mundo.

¡Mucha suerte a todos ellos!

VER GALERÍA DE FOTOS