09 de Julio de 2008

Escuela de Postgrado de U. de Chile entre las mejores del mundo

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile es una de las 7 universidades chilenas que fueron incluidas en la lista de las mil escuelas de negocios más reconocidas del mundo, elaborada por primera vez por la consultoría francesa Eduniversal, institución que realiza análisis para organismos como la ONU. La consultoría Eduniversal -a través de un documento de prensa que envió a todos los medios informativos nacionales- dio a conocer que la categoría de Business School fue evaluada en base a la opinión de mil directores de escuelas de 153 países. Catalogó las escuelas de acuerdo con su capacidad de proyección e influencia a nivel mundial. La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se ubicó –a nivel mundial- entre las mil mejores, de un total de 4.000, y en el lugar 280 en el concierto de América del Norte, Central y Sur, ranking que –por cierto- avala la excelencia académica y el prestigio que ostenta nuestra Escuela en el ámbito internacional.