23 de Junio de 2014

Escuela de Postgrado invita a participar en IV Semana Internacional

Los alumnos de MBA y Magíster de la Facultad Economía y Negocios tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia global, en la IV Semana Internacional de la Escuela de Postgrado. En el evento, que se desarrollará del 7 al 12 de julio, los ejecutivos podrán asistir a uno de los 10 cursos en las áreas de Management, Marketing, Estrategia, Finanzas y Management Information System que serán impartidos por profesores provenientes de universidades de Estados Unidos, España, Colombia y Perú.

En esta edición uno de los elementos innovadores será el formato SUNRISE, que considera clases de 7:00 a 10:30 AM en aulas de la FEN. “El 2013 diseñamos y lanzamos el SUNRISE MBA, formato que ha generado mucha aceptación e interés entre los profesionales del área de negocios. Este horario es muy beneficioso considerando que asistes a clases sin el cansancio de una jornada laboral, no sufres los problemas habituales de congestión en horarios punta y dispones de las tardes para disfrutar con la familia o amigos”, explica Erna Seitz, Jefa de Asuntos Académicos y Estudiantiles de la Escuela de Postgrado.

“Liderazgo y Gerencia de Alto Impacto” será el curso que se dará a primera hora de la mañana y estará a cargo de Raquel Puente (Ph.D. Marketing, Tulane University, U.S.A.), profesora de la Universidad de ICESI de Colombia. Además, nuevamente se desarrollará un curso completamente en inglés. Se trata de “Global Strategy and Maximizing Performance”, que será realizado por Christopher Robertson (Ph.D., Florida State University, U.S.A.) profesor de Northeastern University de Estados Unidos.

En esta ocasión se enviará, además, una invitación especial a los ex alumnos de MBA y Magíster para que participen en la IV Semana Internacional, convocatoria que se enmarca en el 80° Aniversario de la Facultad de Economía y Negocios.

Encuentra información más detallada AQUI