20 de Mayo de 2011

Estudiantes FEN ganaron la XXIX versión de las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial, JONIC

El desafío de las jornadas fue “Innovar Hacia el Desarrollo”, razón por la cual el perfil de los estudiantes que participaron de esta actividad fue mucho más amplio, evaluando a los postulantes según su capacidad de emprendimiento, participación en proyectos estudiantiles y ayudantías, además de su práctica y experiencia laboral. En esta oportunidad, los estudiantes participaron del Juego de Negocios Santander, donde la delegación de nuestra Facultad se adjudicó el primer lugar de la competencia. El equipo FEN también resultó ganador en la dinámica empresarial. Tras su exitosa participación, los jóvenes triunfadores compartieron sus experiencias en un ameno desayuno junto al Decano de la Facultad, Manuel Agosín; el Vicedecano, Enrique Manzur; el director de la Escuela de Economía y Administración, Javier Núñez; la directora de Asuntos Estudiantiles, Carmen Gloria Bravo, la directora de NexoRSU, Gabriela Valenzuela y el profesor del Departamento de Administración, José Luis Ruiz. Los estudiantes destacaron la sólida formación recibida en FEN y agradecieron las oportunidades y apoyo que entrega la Facultad para participar en estas actividades que, en palabras de los alumnos, “fomentan el trabajo en equipo, la posibilidad de generar importantes contactos y aplicar en casos concretos lo aprendido en clases”. Por su parte, el Decano Agosín destacó los logros obtenidos y felicitó a los estudiantes por participar y ganar esta versión de JONIC, en tanto que los motivó a seguir trabajando y a mantener este rendimiento en las próximas versiones del encuentro.