19 de Junio de 2015

Siete Estudiantes de la Facultad Economía y Negocios reciben Becas Santander Universidades

El miércoles 17 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas Santander Universidades a siete alumnos de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad de Chile.

Los estudiantes Mauricio Armijo, Carolina Cornejo, Lucas Álvarez, Pablo Tolosa, Suina Ling, Nicole Pefaur y Felipe Manzor fueron reconocidos por su destacado desempeño académico que los hicieron merecedores de estos beneficios.

La actividad fue encabezada por el decano de la FEN, Manuel Agosin quien agradeció el compromiso del banco con la educación superior. “Todos estas ayudas les permiten a los jóvenes insertarse en esta sociedad globalizada. Uno de nuestros objetivos como universidad es que cada vez sea mayor el número de alumnos que tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio y aquí estas becas juegan un rol fundamental”.

Por su parte, Cristian Lopicich, gerente de Santander Universidades e Instituciones, felicitó a los estudiantes y los instó a aprovechar al máximo la oportunidad, tanto desde el plano profesional como personal.

Carolina Cornejo, alumna de Ingeniería Comercial que realizará un intercambio en la U. de Torino, Italia, valoró el apoyo de la institución bancaria. "Quise postular a esta beca porque es una excelente oportunidad y creo que es fundamental complementar la experiencia universitaria con una vivencia en el extranjero, que siempre servirá para crecer como persona”, relató.

La actividad contó con la presencia autoridades universitarias, directores y funcionarios del banco, becados y familiares.

Ver Galería de fotos AQUÍ