05 de Marzo de 2008

EVENTO MAYO

Más de 650 destacados Ingenieros Comerciales de todas las generaciones se reunieron en el Gran Evento de Egresados realizado en la Facultad en conjunto con la Asociación de Egresados, el 31 de mayo de este año.

Datos del evento
Fecha de inicio 05 de Marzo de 2008 | 00:00 hrs.
Fecha de término 05 de Marzo de 2008 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.

Este evento denominado Punto de Partida marca el inicio de la renovada Asociación Red-ICU, la cual cuenta con un nuevo directorio compuesto por destacados ex-alumnos. Este directorio fue presentado a toda la comunidad siendo recibido con mucho cariño por parte del resto de los egresados. Aprovechamos la oportunidad de agradecer al directorio anterior por su entrega y la labor desempañada.

Sin la participación desinteresada de muchos de nuestros egresados, la Asociación no podría contar con los 21 años de historia a su haber.

Fue un momento de reencuentro, camaradería, recuerdos y de mirar al futuro. Una ocasión de preguntarnos quiénes somos como comunidad y qué es lo que queremos proyectar. Un momento agradable que esperamos repetiremos el próximo mayo 2008…no puedes quedarte afuera!!.

Revisa la galería de fotos de este evento AQUI