11 de Octubre de 2016

Ex alumna, Karen Ergas, premiada como Ejecutiva del Año.

La Cámara Chileno Norteamericana de Comercio acaba de premiar como “Ejecutiva del Año” a nuestra ex alumna, Karen Ergas, gerenta de Negocios internacionales de BancoEstado y directora de BancoEstado Corredores de Bolsa. Karen -ingeniero comercial, mención economía-, tiene una dilatada trayectoria en el sector financiero y uno de sus hitos profesionales fue el abrir la primera sucursal del Banco Estado en Nueva York en 2005.

Sumado a lo anterior, es importante mencionar que Karen es una ex alumna sumamente activa y comprometida, siempre pendiente de aportar desde su conocimiento y capaz de congregar a un gran número de ex compañeros para apoyar cualquier actividad que venga de Alumni.

¡Felicitamos a Karen por este merecidísimo reconocimiento que enorgullece a toda la red de egresados de la Facultad!