05 de Marzo de 2015

Ex alumno Andrés Montero Jaramillo, participará en importante conferencia internacional MBA

Director Ejecutivo y socio fundador de InterTrust Head Hunting, Andrés Montero, recientemente premiado por la Facultad y quien ingresó al Círculo de Honor 2014 de nuestra Facultad como el egresado con más "Camiseta"  fue invitado participar   como panelista en la Conferencia 2015 de MBA/Chile Chicago Kellogg junto a Felipe Larraín, Cristián Larroulet, Eugenio Tironi, entre otros .

MBA Chile es un evento que reúne anualmente a los estudiantes chilenos de MBA en Estados Unidos, cuyo objetivo es crear un vínculo entre ellos y también discutir temas de relevancia nacional y regional, para aportar con el desarrollo profesional más integral.

Para ver más información de la conferencia puedes ingresar a www.mbachile.com