15 de Julio de 2014

Egresados disfrutan el estreno de la película Transformers 4

Este inviernos los egresados de FEN Alumni disfrutaron de la película exito en taquilla "Transformers 4".

Todo un exito resultó esta actividad que invitó a ex-alumnos a pasar un rato agradable junto a la familia, amigos y ex compañeros de la FEN.

El estreno, realizado el pasafo Jueves 10 de Julio en las salas del cine Hoyts del Mall Parque Arauco, fue un evento exclusivo para los egresados de la Facultad, quienes vibraron y disfrutaron de la entretenida saga de Transformers.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades de la celebración de los 80 años que cumple nuestra Facutlad

Agradecemos a todos nuestros egresados por su particpación y esperamos seguir realizando este tipo de actividades que nos permite estar más cerca de nuesros ex alumnos.

Saludos,