16 de Abril de 2019

Expertos entregan su visión en panel sobre Reforma Tributaria

El Aula Magna de nuestra Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile fue el lugar que reunió a más de 300 personas entre ellos egresados, autoridades, alumnos y funcionarios.

En esta ocasión el tema del encuentro fue el panel sobre la modificación a la Reforma Tributaria, en donde se dieron cita distintos actores para entregar su visión acerca de esta nueva iniciativa del gobierno.

El evento, reralizado el día viernes 12 de Abril, estuvo marcado por las palabras del Decano José De Gregorio. Entre los panelistas del panel se encontraban Giorgio Jackson, Patricio Melero Abaroa, Pepe Auth, Gabriel Silber y Natalia González.

En esta ocasión moderaron los periodistas de radio Duna Matías del Rio y Nicolás Vergara.

REVISA STREAMING AQUÍ