18 de Marzo de 2016

Exitoso Primer Máster Class de Yoga en FEN

Más de 60 personas asistieron en la tarde de ayer jueves, al primer Master Class de Yoga organizado por FEN Alumni.

La actividad realizada en la Multicancha de la Facultad, fue dirigida por los profesores Diego Reyes y María del Pilar García quienes mostraron en esta interesante clase los fundamentos de las denominadas Yoga Clásica de Patanjali & Hatha Yoga Dinámica.

Ex alumnos de pre y postgrado, funcionarios y actuales alumnos del pre y postgrado, pudieron disfrutar de una hora en contacto con su cuerpo, reflexionar acerca de la importancia de la respiración y regalarse un tiempo de relajo mental.

Dole, Loncoleche, Té Suyai, Savittar, Humos.cl y Yoga House auspiciaron el evento.

Agradecemos a todos los que participaron de esta actividad y esperamos volver a verlos en nuestros futuros eventos.

VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ