16 de Enero de 2017

EXITOSO PRIMER RED-ENCUÉNTRATE DE ALUMNI

Al evento llegaron más de 80 ex alumnos de distintas carreras y programas y contó con la presencia de nuestro decano Manuel Agosin y el director de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Freddy Coronado, entre otras autoridades de FEN.

Aprovechando una agradable tarde de enero, nuestros ex alumnos pudieron compartir con sus amigos y ex compañeros, generar redes de contacto, conocer desde las alturas las nuevas instalaciones deportivas de la Facultad, pasar un rato de relajado y escuchar buena música, rodeados de una vista privilegiada.

Agradecemos a todos los asistentes por su entusiasmo y participación en este primer encuentro del año, que será uno de muchos y el comienzo de una estrecha relación con nuestros egresados.

Ver Video

Ver Galería de Fotos