20 de Abril de 2014

Exposición "Alcances de la Reforma Tributaria" por el Subsecretario de Hacienda Alejandro Micco

El destacado economista, el Subsecretario de Hacienda y Académico FEN, Alejandro Micco, realizará la exposición: "Alcances de la Reforma Tributaria".

Datos del evento
Fecha de inicio 29 de Abril de 2014 | 11:00 hrs.
Fecha de término 29 de Abril de 2014 | 12:00 hrs.
Dirección Aula Magna Deloitte
Contacto Of. de Comunicaciones y RR.PP.
Cupos Cupos ilimitados.

Manuel Agosin T. Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, tiene el grado de invitarlo a la exposición que realizará el destacado economista, profesor FEN y Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco titulada:

Alcances de la Reforma Tributaria

Esta actividad se realizará en el marco de la celebración de los 80 años de la Facultad de Economía y Negocios el próximo martes 29 de abril, desde las 11:00 hasta las 12:00 horas en el Aula Magna Deloitte de la Facultad (Diagonal Paraguay 205, Santiago).-