09 de Mayo de 2017

Felicitaciones a la nueva generación de Ingenieros Comerciales FEN

Como es tradicional, se reconocieron públicamente a los mejores alumnos de la promoción y se los distinguió por su mérito y excelencia académica.

En esta promoción los mejores alumnos fueron Patricio Andrés Mena Gómez  (mención administración) y Renate Carriquiry Berner (mención economía), quienes recibieron el galvano que así lo certifica y que posteriormente realizaron el discurso en representación de los egresados.

En tanto, la Asociación de Egresados FEN-Alumni, también premia a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy; y  estos fueron María Josefina Arrau De La Maza (Administración) y  Mauricio Cornejo Barnett (Economía) quienes lo recibieron.

Felicitaciones y deseamos mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile!

GALERÍA DE FOTOS MENCIÓN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

GALERÍA DE FOTOS CIENCIAS ECONÓMICAS