05 de Abril de 2022

Egresado Jorge Concha gana la Beca McDonnell

Esta beca está dirigida a estudiantes egresados de la Universidad de Chile que se encuentren interesados en postular a algún programa de postgrado en la Washington University in St. Louis.

"Me enteré sobre esta oportunidad a través de una charla organizada por la Escuela de Postgrado de la FEN. En la actividad participaron representantes de la McDonnell Academy y Alumni de la Universidad de Chile que ya han obtenido esta beca.  Particularmente, en mi caso me decidí a postular a un MBA en la escuela  de negocios Olin Business School, en la cual fui aceptado y luego, gracias al convenio que existe entre McDonnell Academy y la Universidad de Chile, pude postular al programa McDonnell. Durante este proceso de postulación tuve la oportunidad de conversar con distintas personas asociadas a Washington University, McDonnell Academy y Olin Business School, con quienes pude ir intercambiando ideas sobre mi postulación y recibiendo de primera fuente información sobre la Universidad y lo que se espera de parte de los becarios McDonnell”.

Uno de los objetivos de la FEN es que todos sus estudiantes puedan vivir una experiencia internacional, para así enriquecer su visión del mundo y su carrera profesional. Muchos estudiantes y egresados han tenido la oportunidad de obtener becas de movilidad para cursar estudios en el extranjero.