09 de Septiembre de 2013

Felicitamos a la Nueva Generación de Profesionales de MBA y Magister

Más de 130 egresados de los distintos programas de MBA y Magíster recibieron orgullosos sus títulos,  junto a su familia y amigos. La Ceremonia se realizó en el Centro de eventos Casa Piedra el pasado miércoles 04 de Septiembre.

Santiago Alzate, mejor alumno del MBA para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, fue quien emitió el discurso en representación de todos los egresados. En sus palabras hace énfasis en el importante proceso que han finalizado y destaca la calidad y excelencia de los profesores FEN.

“Estamos terminando un proceso en nuestras vidas, llena de muchos sacrificios y momentos difíciles, pero al mismo tiempo de grandes satisfacciones y alegrías”

“Quiero hacer un especial reconocimiento al cuerpo docente por su entrega, profesionalismo e integridad, gracias a ellos es que la Universidad de Chile y en especial la Facultad de Economía y Negocios, gozan de un gran prestigio”

Por su parte, Enrique Manzur, vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios, resaltó que los nuevos graduados “son parte del más selecto grupo de profesionales del país. Ahora son maestros, tienen el grado de magíster, nivel académico que sólo logra el 1% de la población. Además, lo obtuvieron en la Universidad de Chile, la universidad más antigua y prestigiosa de nuestro país”.

Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado, destacó que actualmente más de 1.600 alumnos en Santiago, Antofagasta y Ciudad de Panamá, cursan los programas de Magíster e MBA y recalcó que “dentro de las 10 mejores escuelas de negocios en Latinoamérica, somos la única de carácter pública y estatal”.

En forma especial se reconoció públicamente a los mejores profesores y alumnos de cada programa.

Mejores profesores

•         MBA para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales: Verónica de Lucca

•         MBA Weekend: Alejandro Zurbuchen

•         Magíster en Control de Gestión Weekend: Antonio Farías

•         Magíster en Control de Gestión Full-Time: Richard Araya

•         Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional

Mejores Alumnos

•         MBA para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales: Santiago Alzate

•         MBA Weekend: Eduardo Andrés Morel

•         Magíster en Control de Gestión Weekend: Lesli Hormazábal

•         Magíster en Control de Gestión Full-Time: Daniela Silva

•         Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional: José Aguilera

Felicitamos a esta nueva generación de egresados y los invitamos a ser parte activa de la Red FEN Alumni.

Fotos Aquí

Información Postgrado Aquí