03 de Julio de 2015

Felicitamos a los nuevos egresados de Postgrado que recibieron sus títulos en Panamá

El pasado sábado, 27 de junio de 2015 un grupo de 41 profesionales marcaron un hito al graduarse del Magíster en Marketing y Magíster en Administración (MBA) de la Universidad de Chile, ambos programas ofrecidos en Panamá en convenio académico con Quality Leadership University (QLU). Los recién graduados, se unen a la familia de más de un centenar de egresados que, desde el 2012, ostentan el nombre de ambas casas de estudios tanto a nivel regional y como continental.

El Profesor Óscar León, Presidente y Rector de QLU, dieron inicio al evento con una cálida bienvenida y felicitó a los graduados –y a sus familiares- por ser vivo ejemplo de constancia y excelencia académica, fruto de la estratégica alianza entre la Universidad de Chile y QLU. Paso seguido, el Profesor Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, impartió palabras de aliento al recalcar la responsabilidad que conlleva llevar sobre los hombros un título de la Universidad de Chile. El Profesor Oliva enfatizó sobre cómo el concepto de valor – de manera literal y metafórica- debe fungir como cénit en la vida de los egresados para generar cambios significativos para el bien social.

Las destacadas estudiantes, Jessica Klejman, Magíster en Marketing y Aracelis Gil Olavarría, Magíster en Administración (MBA), se dirigieron cariñosamente a sus compañeros resaltando momentos inolvidables que vivieron en complicidad durante la ardua trayectoria que representa vivir -en carne y hueso- un programa de postgrado.

Como invitado de honor, el Embajador de Chile en Panamá, su Excelencia Francisco Cruz Fuenzalida, deleitó al público presente haciendo hincapié sobre la estrecha y fructífera relación política y económica entre Panamá y Chile. Finalmente, el Profesor Manuel Agosín, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, cerró con broche de oro el evento al felicitar, una vez más, a los alumnos por ser vivo ejemplo del lema que caracteriza a la Universidad de Chile: Excelencia y Visión Global. La excelencia académica y profesional ha caracterizado a la Universidad de Chile desde su fundación en el siglo XIX. La visión global es evidenciada, según el Profesor Agosín, en la diversidad de nacionalidades conglomeradas en los egresados producto de la innovadora alianza entre la Universidad de Chile y QLU.

¡Felicidades a los nuevos graduados del 2015!