03 de Julio de 2013

Felicitamos a los nuevos integrantes del Círculo de Honor FEN

El pasado martes 2 de julio, se realizó la solemne ceremonia de Premiación Círculo de Honor, en donde la Facultad de Economía y Negocios, en conjunto con la Red de Egresados FEN Alumni,  destacó a aquellos egresados que han tenido una trayectoria profesional ejemplar, además de una destacada labor durante el año 2012. Este año en particular se incorporó a este selecto grupo, los egresados de Postgrado.

El premio Círculo de Honor se entrega desde el año 1949 y lo integran destacados egresados como Carlos Massad, Roberto Zahler, Nicolás Eyzaguirre, Alvaro Bardón, Alvaro Sahié, Bernardo Matte, Vittorio Corbo y Jorge Awad, entre una larga lista.

La ceremonia estuvo presidida por nuestro Decano Manuel Agosin, y contó con la participación de familiares, egresados, académicos  y destacados personajes del área empresarial.

Los egresados que ingresaron al Círculo de Honor fueron:

Guillermo Ochoa Cisternas, Business Director Latin Amercia 3M (Área Administración)

Sergio Urzúa Soza, Economista Jefe del área Políticas Sociales del Centro de Estudios Públicos (Área Economía)

Claudia Magnere Grosse, Business Manager Hewlett Packard (Área Ingeniería en Información y Control de Gestión)

•Alfredo Atucha Abad, Vicepresidente de Finazas Antofagasta Minerals S.A. (Área Auditoría)

Félix de Vicente Mingo, Ministro de Economía (Área Servicio Público)

Claudio Santander Kelly, Presidente del Directoria Empresas Masvida( Área Administración)

Alejandro Zurbuchen Silva, Gerente General Banco Central (Área Control de Gestión y Sistemas de Información)

Además, como todos los años, se realizó la premiación Excelencia Periodística 2013.

Los comunicadores premiados fueron:

Juan Manuel Astorga Sánchez, Categoría Televisión

Iván Núñez Wochlk, Categoría Prensa Radial

Cristian Bofill Roríguez, Categoría Prensa Escrita

Sergio Campos Ulloa, Premio a la Trayectoria “Germán Maldonado"

Felicitamos a todos nuestros egresados que se incorporaron en este selecto e importante “Círculo de Honor 2013”

Para Revisar la galería de fotos haz clic AQUÍ