09 de Septiembre de 2021

Felicitamos a nuestro egresado Gonzalo Sanhueza quién asume como Presidente de SOFOFA

La mesa directiva del gremio de SOFOFA comunicó que el economista FEN Gonzalo Sanhueza asume el cargo de Presidente de Políticas Públicas en dicha Federación Gremial.

Sanhueza es economista de la Universidad de Chile, Máster y Ph.D en Economía de la Universidad de California. Fue electo en mayo como Consejero del gremio industrial. Actualmente, es socio y director de Econsult, director de Mitta Spa y presidente del directorio Empresas Iansa.

Gonzalo Sanhueza es además profesor de economía en la Universidad Católica y ha sido consultor del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco Mundial y de la Organización de Naciones Unidas, también pertenece al Círculo de Honor FEN.

FEN Alumni le desea éxito a Gonzalo en su nuevo cargo!