24 de Agosto de 2022

FEN Alumni está presente en los torneos deportivos del CDA

Con el objetivo de acompañar y afianzar lazos con las y los futuros egresados de la FEN, Alumni se compromete con la comunidad deportista de la Facultad y lanzó el primer programa de cofinanciamiento de camisetas deportivas para los torneos del Centro Deportivo de Alumnos y Alumnas de pregrado (CDA).

La iniciativa FEN Alumni Partner, es un proyecto que busca fidelizar a nuestra comunidad desde el momento en que cursan pregrado, creando un fuerte vínculo que perdure en el tiempo. Es por esto que nuestra unidad es auspiciadora de los torneos organizados por el CDA, beneficiando a las y los estudiantes, con la reducción del 50% del valor de vestimenta deportiva.

Cabe destacar que los montos recaudados en esta iniciativa, serán utilizados para costear las Becas Alumni de mantención y acompañamiento para estudiantes de pregrado.

Agradecemos a los equipos que ya son parte de esta alianza, Humildad FC, Rivera Plate y Borussia Becker, e invitamos a quienes estén participando de las ligas "FEN Libertadores”, “Tercera”, “Women’s Super League” y “Volley Mixto” a ser parte de esta iniciativa.

Para más información no duden en escribirnos a alumni@fen.uchile.cl