05 de Julio de 2013

Felicitamos a los nuevos egresados de los programas de MBA y Magíster

En una emotiva ceremonia en el centro de eventos Casa Piedra, más de 100 egresados de los programas MBA Profesionales, MBA Antofagasta, Global MBA for the Américas, Magíster en Marketing, Magíster en Políticas Públicas, Magíster en Economía, Doctorado en Economía, Magíster en Análisis Económico y Magíster en Tributación, recibieron orgullosos sus títulos.

El discurso en representación a los graduados, estuvo a cargo de Francisco Márquez titulado del Magister en Administración (MBA) Mención Gestión en Finanzas, quién enfatizo sobre la excelencia de formación, las herramientas y conocimientos que la Universidad potenció para poder enfrentar exitosamente los futuros desafíos.

En forma especial se destaco al Profesor de la FEN, Pablo Tapia, quien recibió el grado de Doctor en Economía. Además se entregó un reconocimiento a los estudiantes que sobresalieron en los distintos programas. Ellos mismos fueron los encargados de destacar a sus profesores.

Manuel Agosin, Decano de la Facultad invitó a los nuevos titulados a ser parte activa de nuestra Red de Egresados. En sus palabras también resaltó el importante crecimiento que la Escuela de Postgrado Economía y Negocios ha exhibido en los últimos quince años.

Este selecto grupo se suma a una red de más de cinco mil graduados que la Escuela de Postgrado FEN posee en Chile y el mundo.

Te invitamos a ver las fotos AQUÍ

Si deseas información de la Escuela de Postgrado ingresa AQUÍ