29 de Julio de 2016

FEN Alumni premia a 5 destacados ex alumnos que ingresan al Círculo de Honor

Más de 700 egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile asistieron a la premiación de 5 destacados ex alumnos que ingresaron al Círculo de Honor. Esta distinción se entrega desde 1946 para reconocer a los egresados más influyentes en sus áreas de expertise.

Manuel Agosin, Decano de la Facultad, entregó estos premios a Jaime Soler (área administración); a Eric Parrado (área de economía) Héctor Carreño (área Sistemas de Información y Control de Gestión) Carlos Pávez (Servidor público) y Susana Rey (área postgrado).

Esta celebración de camaradería, realizada en uno de los salones del Hotel W, fue además una gran oportunidad que permitió el reencuentro de generaciones de ex alumnos de todos los tiempos quienes compartieron en una entretenida fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Ver Galería de Fotos Ceremonia Parte 1

Ver Galería de Fotos Ceremonia Parte 2