08 de Abril de 2019

FEN Alumni acompaña a egresados que se reúnen después de 17 años de haber ingresado a la Universidad.

Cerca de las 19:30 hrs. el Bar Sublime comenzó a recibir a los egresados que el año 2002 o más bien hace 17 años, ingresaron a la FEN.

Aproximadamente 90 egresados de la carrera de Ingeniería Comercial, que ingresaron a FACEA el año 2002, comenzaron a llegar muy entusiasmados y motivados de reencontrarse con sus ex compañeros y amigos. Compartieron durante toda la noche y entre risas y buen ambiente, recordaron sus vivencias como estudiantes y compartieron sus experiencias en el ámbito laboral y personal.

Esta iniciativa fue organizada por los egresados María José Ramírez, Fernanda González, Sebastián Cobos, Lorena Sepúlveda, Ignacio Hirane y Javiera Garay.

Fen Alumni, la Red de Egresados, una vez más estuvo presente en estas actividades y entregó regalitos para los egresados y dejo registro de este entretenido encuentro.