10 de Agosto de 2015

FEN Alumni te invita al Estreno de "Los 4 Fantásticos".

FEN Alumni te invita, por segundo año consecutivo, a disfrutar junto a tu familia o amigos de una entretenida función de cine.

En esta oportunidad te invitamos a ver el Estreno de "Los 4 Fantásticos”. Jueves 20 de Agosto 20:30hrs. Cine Hoyts Parque Arauco.

Invitación válida para 2 personas.

Reseña: Los superhéroes regresan con bombos y platinos en una nueva versión de la cinta "Los 4 fantásticos", una película que reúne en los roles protagónicos a cuatro jóvenes actores destinados a salvar el planeta.

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny)

Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan y Miles Teller protagonizan la nueva cinta que acaba de presentarse en premiere en la ciudad de Nueva York.

La cinta de Marvel, dirigida por Josh Trank, retrata la historia de un grupo de jóvenes tele transportados a otro universo, en el que adquirirán habilidades extraordinarias.

Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ