18 de Diciembre de 2008

FEN celebra junto a egresados excelentes resultados 2008 !!!

En el 2008 fuimos catalogados por los principales ejecutivos del país como la mejor carrera de Ingeniería Comercial de Chile (Ranking Universidades 2008 Revista QuéPasa). La Escuela de Postgrado fue catalogada también como la Nº1 de Latinoamérica en las áreas de Finanzas, Economía, y Operaciones, y como la Nº1 en Chile en Marketing (Ranking Universidades 2008 América Economía). Asimismo, se han realizado importantes avances en infraestructura, tecnología, y por supuesto, en investigación, publicaciones y contratación de los mejores profesores para la FEN. Todo esto es motivo de orgullo, satisfacción y motivación para seguir avanzando como los mejores en la formación de los profesionales líderes en las áreas de la economía y los negocios del país.