01 de Diciembre de 2014

FEN celebró 80 años de Excelencia + Visión Global

El pasado jueves 27 de noviembre se realizó la celebración de los 80 años de la FEN, asistieron importantes autoridades de la Facultad y del país, destacados egresados y profesores de la FEN.

Con la asistencia de las personalidades más relevantes del mundo académico, empresarial y político de nuestro país, la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile celebró sus 80 años.

En la oportunidad, se realizó la tradicional premiación al Círculo de Honor FEN y se reconoció a quienes han sido parte fundamental en estas ocho décadas: profesores de larga trayectoria, ex decanos y egresados destacados de todos los tiempos.

El Decano Manuel Agosin, destacó que el prestigio de la Facultad es posible gracias a sus egresados, quienes a través del ejercicio y dedicación profesional, hacen posible que los valores de la Facultad de Excelencia y Visión Global, sean reconocibles como su sello.

Premiados FEN 2014

Círculo de Honor 2014: Janet Awad, Alejandra Mizala, Andrea Valdivia, Paulina Georger, Cristián Bastián y Oscar Landerretche.

Profesional Joven Destacado: Claudio Bonilla y Cristopher Neilson.

Profesores Larga Trayectoria: Fernando Bravo, Jorge Gregoire, Pedro Hidalgo, Roberto Oyaneder, Reinaldo Sapag, Elena Valenzuela, Francisco Walker, José Yáñez, María Paulina Zunino, Ricardo Ffrench-Davis y Eduardo Acuña.

Ex Decanos FEN: Rafael Correa, Hugo Zunino, Edgardo Böeninger, Luis Escobar, Sergio Molina, José Elías, Mario Gómez, Álvaro Saieh, Jorge Selume, Sergio Melnick, Oscar Johansen, Luis Riveros, Ricardo Paredes, Joseph Ramos y Felipe Morandé.

Egresados Destacados: Homenaje Póstumo Andrés Concha, Jorge Awad, Mauricio Bascuñán, Harald Beyer, Vittorio Corbo, Pedro Corona, Daniel Daccarett, Roberto de Andraca, Hans Eben, Alfredo Ergas, Roberto Fantuzzi, Luis Flores, Sergio Henríquez, Manuel Marfán, Jorge Marshall, Santiago Meersohn, Ernesto Müller, Andrés Sanfuentes, Osvaldo Sunkel, Rodrigo Valdés, Herman von Mühlenbrock, Juan Villarzú, Carlos Massad, Bernardo Matte, Manfred Paulmann y Andrés Montero.

Ver Galería Fotográfica AQUÍ