21 de Marzo de 2014

FEN premia a profesores y funcionarios por años de servicio.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile reconoció la trayectoria, aporte y compromiso de profesores y funcionarios que en casi 80 años de historia, han transformado a la FEN en una prestigiosa e importante entidad formadora de influyentes intelectuales y destacados profesionales ligados al ámbito de la economía y los negocios, tanto en Chile como en el extranjero.

El Aula Magna fue el lugar escogido para premiar a quienes han demostrado su trabajo y profesionalismo en la Facultad. La ceremonia, encabezada por el Decano, profesor Manuel Agosin; por el Vicedecano, profesor Enrique Manzur y por el Director de la Escuela de Postgrado, profesor Sergio Olavarrieta; reconoció las categorías desde los 10 años de servicio en adelante; además de la distinción especial a quienes prontamente se jubilan.

Las distintas autoridades académicas hicieron entrega de una medalla a aquellos hombres y mujeres que han desempeñado distintas funciones en la FEN. El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando el profesor José Antonio Muga, quien cumplió 48 años de servicio, dio su discurso; el que enfatizó la importancia del esfuerzo y la meritocracia.

Para ver la galeria de fotos del evento haz click AQUI