17 de Agosto de 2015

Fen realiza cuarto Foro: ¿Qué Necesita Chile de su Universidad? Visiones Multidisciplinarias

“El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” es el ciclo de foros que la Facultad de Economía y Negocios ha preparado con el objetivo de reflexionar sobre la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad.

Con destacados panelistas de nuestra comunidad universitaria, se realizó el cuarto encuentro donde se conoció la visión de destacados miembros de nuestra comunidad en relación a la pregunta ¿Qué necesita Chile de su Universidad? (Ver video completo). Este foro se realizó el miércoles 12 de agosto a las 09:00 hrs. en el Auditórium PwC.

En esta oportunidad estuvieron como panelistas:

• Juan Asenjo, Profesor Titular FCFM, Premio Nacional de Ciencias

• José De Gregorio, Profesor Titular FEN, ex Presidente Banco Central y ex Ministro de Estado.

• Carmen Luisa Letelier, Profesora Titular Facultad de Artes, Premio Nacional de Artes

• Maricruz Gómez de la Torre, Profesora Titular, Vicedecana Facultad de Derecho

El moderador en esta ocasión fue Eduardo Torres, Director Departamento de Administración FEN

VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ