30 de Enero de 2009

FEN sigue a la vanguardia: entérate de lo que se viene!

Importantes obras se sumarán al Edificio TecnoAula Corpbanca Hall inaugurado recientemente. Estos proyectos son: - Biblioteca Andrónico Luksic A.: se iniciaron los trabajos de remodelación de nuestra biblioteca, proyecto que es posible gracias a una generosa donación de la Fundación Andrónico Luksic A. y que será una de las más modernas bibliotecas del país. Contará con 4 pisos, en los que habrá espacios de lectura individual, áreas exclusivas para trabajos grupales, más de 800 m2 de estanterías, salas de clases y de estudio, cubículos de estudio individual, lounge de graduados y una espectacular terraza. - Hall de la Torre: su nuevo diseño incluye una puerta giratoria, revestimientos de madera, cambios de luminaria, techo americano, cambio del mesón de informaciones y cierre perimetral vidriado, demandando una importante inversión. - Ascensores Torre: están siendo renovados en beneficio de todos los usuarios de este servicio. - Ampliación del Gimnasio: se construirán 250 m2 adicionales, para 3 salas multiuso: yoga, danza árabe, música, baile de salón, entre otros. - Edificio de Académicos: diseñado especialmente para nuestros profesores, su especial forma otorga luz natural a todas las oficinas, cuenta con amplios espacios para estacionamientos, es arquitectónicamente vanguardista y genera un agradable espacio de encuentro. Se inicia su construcción a mediados del 2009. - Cancha Sintética iluminada: la cual cuenta con el financiamiento del Instituto Nacional del Deporte. - Aula Magna: esta tradicional instalación de nuestra facultad está en proceso de modernización, lo que incluye cambio de pisos, instalación de pantallas, iluminación, sonido y conectividad de última generación.