13 de Mayo de 2014

FEN tiene nueva generación de Economistas

En una ceremonia realizada el pasado 10 de Mayo en el Aula Magna de Nuestra Facultad, 20 egresados, acompañados de familiares y amigos, recibieron sus títulos.

FEN Alumni, representado por Pamela Larson, egresada y Directora de la Unidad, entregó el premio "Mejor Representante de Valores y Espíritu Universitario FEN" al egresado Edgardo Cerda Espinoza. Este premio quiere reconocer, aparte del desempeño académico, las labores extracurriculares mientras fueron estudiantes, reuniendo así los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual.

El discurso en representación de la generación estuvo a cargo de Andrea Rebolledo Aguilera, quien se destacó también como mejor alumna de la promoción, por su alto rendimiento académico.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Revisa la galería de fotos en el siguiente LINK