17 de Octubre de 2017

FEN tiene una nueva generación de Ingenieros Comerciales

Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene una nueva generación de profesionales. En dos ceremonias realizadas en el Aula Magna de la Facultad, se titularon 98 Ingenieros Comerciales, Licenciados en Ciencias de la Administración de Empresas y 29 Licenciados en Ciencias de la Economía.

Como ya es tradición, se reconoció a los mejores estudiantes de cada licenciatura: en Administración, el  honor recayó en Natacha del Rosario Peñaloza y en Economía en Alejandro Crovetto Navarro.

Asimismo, la asociación de egresados FEN Alumni también quiso reconocer a quienes se han destacado por reunir los más importantes valores que debe poseer un profesional en un mundo competitivo y globalizado. Los alumnos que mejor representaron los valores y el espíritu universitario durante su paso por FEN fueron Bárbara Cooper (Administración) y Nicolás Campos (Economía).

La Facultad felicita a esta nueva generación de profesionales y los invita a seguir unidos a su Facultad.

Ver Galería de fotos Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas.

Ver Galería de fotos Licenciatura en Ciencias Económicas.