04 de Octubre de 2017

FEN tiene una nueva generación de profesionales

En esta ceremonia semestre Primavera 2017, además de amigos y familiares de los alumnos, estuvo presente el Secretario General Subrogante de la Universidad de Chile, Fernado Molina;  el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Manuel Agosin; el  Vicedecano ,Sergio Olavarrieta, el Director de la Escuela de Sistema de Información y Auditoría, Freddy Coronado; la Directora del Departamento de Control de Gestión y Sistema de Información, Liliana Neriz.

Como ya es tradición, se reconocíó a los mejores estudiantes.  En la carrera de Contador Auditor, recibió  la distinción la alumna Daniela Andrea Devia Bilbao. Como mejor alumna de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, el reconocimiento recayó en Belén Pacheco Guerrero, quien también fue la estudiante escogida por sus compañeros para dar el discurso final.

Asimismo, la asociación de egresados FEN Alumni también quiso reconocer a quienes se han destacado por reunir los más importantes valores que debe poseer un profesional en un mundo competitivo y globalizado. Los alumnos que  mejor representaron los valores y el espíritu universitario durante su paso por FEN fueron la alumna de Contador Auditor Roció González y Juan Lizana Maldonado de Ingenieria en Información y Control de Gestión.

La Facultad felicita a esta nueva generación de profesionales y los invita a seguir unidos a su Facultad.

Ver Galería de fotos