15 de Mayo de 2019

FEN tiene una nueva generación de profesionales

En una solemne ceremonia, la FEN tituló a una nueva generación de egresados de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor.

Nuevamente FEN Alumni estuvo presente premiando a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta ocasión, los estudiantes reconocidos fueron Allison Rojas Pérez, alumna de Contador Auditor y Jorge Pérez Mellado, estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Además, se reconocieron públicamente a los mejores alumnos de la promoción y se los distinguió por su mérito y excelencia académica. En esta promoción los mejores alumnos fueron Daniela Oviedo Mascarell (Contador Auditor) y Diego Cajales Díaz, (Ingeniería en Información y Control de Gestión).

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.