02 de Octubre de 2019

FEN tiene una nueva generación de profesionales

La Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile tituló a una nueva generación de estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor.

En la ceremonia realizada el pasado viernes 27 de septiembre, 40 estudiantes recibieron su título, frente a nuestras autoridades José De Gregorio, Decano FEN; Enrique Manzur, Vicedecano y Verónica Pizarro, Directora de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoria, familiares y amigos.

Como es tradicional, FEN Alumni destacó a los estudiantes que representan los valores y el espíritu de nuestra Facultad. De Contador Auditor se premió a Romina González y de IICG a Flavio Navarrete.

Asimismo, se premió a los mejores estudiantes de ambas carreras; de Contador Auditor se reconoció a Carolina Garrido y de IICG se premió a Bárbara Hermosilla por su excelente desempeño académico durante sus años de estudios.

Felicitamos a los nuevos egresados y los dejamos invitados a todos nuestras actividades y eventos.